Convocatoria a la Sesión de Instalación del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva

Convocatoria a la Sesión de Instalación del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva

La Secretaría Ejecutiva es el organismo descentralizado que estará encargado de brindar apoyo técnico al Sistema Nacional Anticorrupción y dará seguimiento a que las autoridades  implementen las políticas anticorrupción que se definan en el SNA.
El día 4 de abril de 2017 se llevará a cabo la Sesión de Instalación de su Órgano de Gobierno, el cual está integrado por la Presidenta del Comité Coordinador del SNA, los titulares de la Secretaría de la Función Pública, la Auditoría Superior de la Federación, el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y el INAI, así como un representante del Consejo de la Judicatura Federal y el titular de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción. Por otra parte, el pasado 9 de marzo se lanzó la convocatoria para los aspirantes a Secretario Técnico, quien será el titular de este organismo.

 

A continuación el texto completo de la Convocatoria:

La Presidenta del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva

del Sistema Nacional Anticorrupción

CONVOCA

A los integrantes del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción para celebrar la:

Sesión de Instalación del Órgano de Gobierno de la  Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción

Con fundamento en los artículos 12, 24 y 28 de la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción, en el artículo Transitorio Cuarto, sexto párrafo del Decreto por el que se expide la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción; la Ley General de Responsabilidades Administrativas y la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 18 de julio de 2016, así como de los artículos 15, 17 y demás de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, en los siguientes términos:

  1. La Sesión de Instalación se llevará a cabo el día 4 de abril de 2017 a las 12:30 horas, en el Aula “Dra. Margarita Lomelí Cerezo” del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicado en Insurgentes Sur número 881, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03810.
  1. Se convoca a los integrantes del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción para asistir de manera personal a la Sesión de Instalación:
    1. Carlos Chaurand Arzate, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
    2. Arely Gómez González, Secretaria de la Función Pública.
    3. Alfonso Pérez Daza, Representante del Consejo de la Judicatura Federal.
    4. Juan Manuel Portal Martínez, Auditor Superior de la Federación.
    5. Ximena Puente de la Mora, Presidenta del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.
    6. Titular de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción.
  1. El Orden del Día se desahogará conforme a los siguientes puntos:
    1. Lista de asistencia y declaratoria de quorum.
    2. Para efectos de esta sesión de instalación, se propone como secretario de actas al Dr. Luis Manuel Pérez de Acha, integrante del Comité de Participación Ciudadana.
    3. Declaratoria de Instalación del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción.
    4. Informe de la Presidenta del Comité de Participación Ciudadana sobre el proceso de selección de la terna de candidatos a Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva.
    5. Aprobación del calendario de sesiones ordinarias del Órgano de Gobierno.
    6. Asuntos generales.
    7. Clausura de la Sesión.

Dra. Jacqueline Peschard Mariscal

Presidenta del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción

Ciudad de México, 14 de marzo de 2017

Descarga la convocatoria a la Sesión de Instalación del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción.

One thought on “Convocatoria a la Sesión de Instalación del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva

Los comentarios están cerrados.