skip to Main Content
Encuesta De Cultura Cívica, Instituto Electoral De La CDMX (IECM)

Encuesta de Cultura Cívica, Instituto Electoral de la CDMX (IECM)

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) a través de su Programa de Educación Cívica y Construcción de Ciudadanía (PECyCC 2020) asume el reto y la oportunidad para emprender y consolidar acciones que respondan de manera global a un marco conceptual y legal de actualidad, que en México se ha pronunciado desde 2014, para continuar con el trayecto de difusión, promoción, formación y desarrollo de la vida democrática.

Al respecto, la Dirección Ejecutiva del IECM coordina la realización de un Diccionario de Cultura Cívica, cuyo propósito es definir los conceptos clave de la cultura cívico-democrática desde un sentido práctico y cotidiano; y así contribuir al ideal de un estado democrático de derecho desde la perspectiva y el lenguaje ciudadano. Para ello, se realiza una Encuesta diagnóstica/descriptiva dirigida a diversos actores que construyen y/o deconstruyen la cultura cívico-democrática.

Nos interesa que las personas expresen sus ideas con base en lo que saben y piensan para recabar un listado de palabras relacionadas con la cultura cívico-democrática, así como descripciones de prácticas cotidianas que contribuyen a su fortalecimiento.

En este sentido, esperamos de su siempre generoso apoyo a fin de difundir entre el público que usted atiende la encuesta que estará disponible entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre del año en curso, a través de la siguiente liga:  https://forms.gle/oGFeYmKB4aKx92XdA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top