Avisos

AVISOS

Durante todo el proceso de la convocatoria en esta sección podrás encontrar información respecto del progreso y avance del mismo. En este apartado encontrarás avisos y notificaciones relativos a las tres fases de la metodología.

Se amplía el periodo de recepción de postulaciones para ocupar el cargo de Titular de la Secretaría Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción hasta el lunes 23 de mayo de 2022 a las 16:00 horas. Esto para impulsar la participación de mujeres y personas en condiciones de vulnerabilidad, de conformidad con el principio de equidad de género y perspectiva de interseccionalidad.

Por este motivo, se modifican las etapas de la Convocatoria ampliandose de la siguiente forma:

Preparatoria: Del 25 de abril al 23 de mayo de 2022
Valorativa: Del 23 de mayo al 02 de junio de 2022
Deliberativa: Del 03 al 06 de junio de 2022

Habiendo cumplido la fase preparatoria de la convocatoria, es decir, el día 24 de mayo de 2022, se publicará la lista del total de aspirantes a ocupar la terna de personas a integrar el cargo de titular de la SESNA que hayan ingresado sus postulaciones en el tiempo y la forma establecidos en la Convocatoria respectiva así como en su metodología de evaluación, y que hayan cumplido con los requisitos de elegibilidad establecidos en la misma metodología.

Back To Top