skip to Main Content
Se Reúnen Integrantes Del Comité De Participación Ciudadana Del SNA Con La Secretaria De La Función Pública

Se reúnen integrantes del Comité de Participación Ciudadana del SNA con la Secretaria de la Función Pública

  • Unir capacidades y esfuerzos para recuperar la confianza ciudadana en las instituciones, propósito común
  • Llegan a primeros acuerdos de colaboración para la próxima instalación del Comité Coordinador del SNA

En su primera reunión de trabajo, integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) y la Secretaria de la Función Pública (SFP), Arely Gómez González, ratificaron el compromiso de unir capacidades y esfuerzos para recuperar la confianza de la sociedad en las instituciones.

Señalaron su voluntad para trabajar de manera estrecha y coordinada con los demás miembros del Comité Coordinador para garantizar el correcto funcionamiento del SNA y consolidar el Estado de derecho.

Acordaron generar un diagnóstico de los sistemas informáticos que podrían ser parte de la Plataforma Digital Nacional, compartir un estudio sobre declaraciones de interés, analizar mecanismos de participación ciudadana en designaciones y colaborar para apoyar a las entidades federativas en la instalación de los Sistemas Locales Anticorrupción.

Por parte del Comité de Participación Ciudadana acudieron Jacqueline Peschard Mariscal, Alfonso Hernández Valdez y José Octavio López Presa, quienes se reunieron con la Secretaria de la Función Pública y parte de su equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top