Blanca Patricia Talavera Torres

Maestra en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Panamericana y Licenciada en Comunicación por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación. Cuenta con una especialidad en Anticorrupción por el Comité Europeo de Protección de Datos, así como en Organismos Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha realizado diplomados enfocados en diversas disciplinas y especialidad en Anticorrupción, Ley de Transparencia y Marco Jurídico de los Servidores Públicos por el Centro de Estudios de Posgrado en Derecho.

Dentro de su trayectoria profesional destaca haber tenido diversos cargos directivos relacionados con la administración y recursos humanos, así como subdirecciones en el área de comunicación de la Secretaría de Economía, Secretaría de la Función Pública, Secretaría de la Reforma Agraria y Grapho Integrated Marketing Communications.

Dentro del ámbito privado ha participado como reportera, articulista, atención al público y coordinadora de comunicación.

Sus conocimientos y habilidades están enfocados en temas de comunicación, recursos materiales, relaciones públicas, comunicación institucional, evaluación del desempeño, procesos de certificación, publicidad, comunicación interna y profesionalización.

El 10 de marzo de 2022, fue designada por la Comisión de Selección del Sistema Nacional Anticorrupción para desempeñar el cargo de integrante del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

Back To Top