skip to Main Content

 

Doctora en Ciencias Políticas y Sociales, maestra en Trabajo Social con enfoque en Desarrollo Humano y licenciada en Ciencia Política y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con más de una década de experiencia en temas relacionados con la ética, la integridad, la lucha contra la corrupción y el fortalecimiento del Estado de Derecho en México y América Latina; desde un enfoque de derechos humanos.

Fue funcionaria de Naciones Unidas. Del 2017 al 2019 colaboró en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México, en la coordinación del programa anticorrupción de la organización y como punto focal de sociedad civil, desde donde construyó y desarrollo iniciativas en ética e integridad, en los ámbitos nacional y subnacional, para empresas mexicanas, gobiernos, personas servidoras públicas y sociedad civil.

Actualmente es integrante del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) y profesora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Tecnológico de Monterrey.

Back To Top