skip to Main Content
Convocatoria Para La Sesión De Instalación Del Comité Coordinador

Convocatoria para la sesión de Instalación del Comité Coordinador

Convocatoria a la Sesión de Instalación del Comité Coordinador del SNA

El Comité Coordinador es la instancia encargada de diseñar políticas públicas para el combate a la corrupción y de establecer mecanismos de coordinación entre los integrantes del Sistema Nacional Anticorrupción.

El día 4 de abril de 2017, a las 11:00 am se llevará a cabo la Sesión de Instalación del Comité Coordinador del SNA. Sus integrantes son la Presidenta del Comité Coordinador del SNA, los titulares de la Secretaría de la Función Pública, la Auditoría Superior de la Federación, el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y el INAI, así como un representante del Consejo de la Judicatura Federal y el titular de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción.A continuación el texto completo de la Convocatoria:

La Presidenta del Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción

CONVOCA

A los integrantes del Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción para celebrar la:

Sesión de Instalación del Comité Coordinador del
Sistema Nacional Anticorrupción

Con fundamento en los artículos 11, 12, 13 y 14 de la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción y en el artículo Transitorio Cuarto, quinto párrafo, del Decreto por el que se expide la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción; la Ley General de Responsabilidades Administrativas y la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 18 de julio de 2016, en los siguientes términos:

  1. La Sesión de Instalación se llevará a cabo el día 4 de abril de 2017 a las 11:00 horas, en el Auditorio “Antonio Carrillo Flores” del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicado en Insurgentes Sur número 881, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03810.
  1. Se convoca a los integrantes del Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción para asistir de manera personal a la Sesión de Instalación:
    1. Carlos Chaurand Arzate, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
    2. Arely Gómez González, Secretaria de la Función Pública.
    3. Alfonso Pérez Daza, Representante del Consejo de la Judicatura Federal.
    4. Juan Manuel Portal Martínez, Auditor Superior de la Federación.
    5. Ximena Puente de la Mora, Presidenta del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.
    6. Titular de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción.
  2. Se invita a la Sesión de Instalación a los representantes de los Poderes federales y locales, organizaciones de la sociedad civil, académicos, empresarios, representantes de entidades públicas, representantes diplomáticos y de organismos de cooperación internacional, representantes de medios de comunicación, integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción y público en general.
  1. El Orden del Día se desahogará conforme a los siguientes puntos:
  1. Lista de asistencia y declaratoria de quorum.
  2. Para efectos de esta sesión de instalación, se propone como secretario de actas al Dr. Luis Manuel Pérez de Acha, integrante del Comité de Participación Ciudadana.
  3. Declaratoria de Instalación solemne del Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción.
  4. Mensaje de la Dra. Jacqueline Peschard Mariscal, Presidenta del Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción.
  5. Palabras de los integrantes del Comité Coordinador.
  6. Aprobación del calendario de sesiones ordinarias del Comité Coordinador.
  7. Asuntos generales.
  8. Clausura de la Sesión.

Dra. Jacqueline Peschard Mariscal

Presidenta del Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción

Ciudad de México, 14 de marzo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top