skip to Main Content
Se Extiende Plazo Para Seleccionar Candidatos A Secretario Técnico De La Secretaría Ejecutiva

Se extiende plazo para seleccionar candidatos a Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva

  • La convocatoria para recibir candidaturas de ciudadanos interesados en integrar la terna de candidatos a Secretario Técnico que la Presidencia someterá a consideración del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) estará abierta hasta el 25 de abril de 2017

El Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) acordó extender hasta el 25 de abril de 2017 el plazo de la convocatoria nacional que lanzó el pasado 10 de marzo para recibir propuestas de personas interesadas en integrar la terna de candidatos a Secretario Técnico que la Presidencia someterá a consideración del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del SNA.

Se pueden consultar las bases y criterios de selección de la convocatoria en http://cpcmx.wpengine.com/

Los demás plazos establecidos en las bases séptima y octava de dicha convocatoria también quedan modificados del siguiente modo:

  1. La lista de las personas preseleccionadas dentro de la primera etapa se publicará el 9 de mayo.
  2. Las entrevistas individuales con las candidatas y los candidatos en el marco de la segunda etapa se realizarán el 16 y 17 de mayo. El lugar, fecha y hora de sus respectivas entrevistas les serán comunicadas con suficiente anticipación.
  3. La deliberación y designación de las tres candidatas y/o candidatos que presentará la presidenta del Comité de Participación Ciudadana al Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva en el marco de la tercera etapa se realizarán del 17 al 22 de mayo.
  4. En el marco de la cuarta etapa, la entrega de la terna al Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva se realizará el 22 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top